· El Colegio de Veterinarios continuará gestionando el servicio de mascotas del Centro de Acogida Princesa Letizia

 

Santander, 9 de enero de 23. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el Plan normativo del año 2023 en el que se contemplan la aprobación de la Ordenanza de Vados, la Ordenanza de Movilidad, el Reglamento de uso de instalaciones deportivas, y las modificaciones de Ordenanzas y Reglamentos vigentes que se puedan plantear a lo largo del año.

Por otro lado, se ha aprobado también el proyecto de ejecución-rehabilitación del edificio del Banco de España, Centro de documentación y espacio expositivo asociado al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Archivo Lafuente, con un presupuesto base de licitación de 15.694.910 euros. De acuerdo con el informe de la consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, se deberá realizar un seguimiento arqueológico, a pie de obra, de todos los movimientos de tierra necesarios, para la ejecución del proyecto, en especial de las excavaciones para la construcción del sótano -2 y de la losa de cimentación.

Finalmente, en Servicios Sociales, se ha aprobado la prórroga del Convenio de colaboración suscrito con el Colegio de Veterinarios para el servicio de mascotas en el Centro de Acogida Princesa Letizia. No conlleva aportación económica.