• El concejal, Miguel Laso, pide al Ayuntamiento de Camargo que “siga avanzando” en el desarrollo de trabajos pendientes como la ampliación de aceras y el acondicionamiento de las calles Juan XXIII y Eulogio Fernández Barros

 

Camargo, viernes 5 de marzo de 2021.   “La ejecución de varias obras que estaban en la propuesta de apoyo a los presupuestos demuestra que Cs hace política útil para nuestros vecinos”. Así lo ha señalado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Camargo, Miguel Laso, que ha celebrado que propuestas presentadas como apoyo de las cuentas municipales, como la reforma de los vestuarios del pabellón del colegio Matilde de la Torre o el acondicionamiento del pabellón de la localidad de Herrera “ya son una realidad”. En este sentido, el edil ha pedido al equipo de gobierno que “se siga avanzando” para que todos aquellos proyectos que “aún están pendientes” se lleven a cabo próximamente.

 

Así, ha señalado que en la lista de obras por ejecutar, de las cuales algunas ya están presupuestadas o a falta de firma de convenio, figuran la adaptación de la zona de recreo infantil del Colegio de Educación Especial Parayas, el asfaltado de parte de la carretera de la Canteruca en Revilla , el de la carretera hasta el cementerio de Muriedas ,la mejora del parque infantil del Bosque,  en Herrera o el vestuario femenino y arreglo de la zona de pádel en La Maruca.

Además, Laso ha recordado al equipo de gobierno siguen sin acometer algunas obras “importantes” como la ampliación de aceras en las calles Juan XXIII y Eulogio Fernández Barros, o la dotación de más plazas de aparcamiento en el centro de Maliaño para potenciar la actividad comercial.

“Desde Cs hacemos hacemos política útil para nuestros vecinos sin estridencias ni espectáculos, buscando siempre el bien común de todos los camargueses”, ha aseverado Miguel Laso.