• El concejal de Cs, Julio Ricciardiello, se reúne junto al coordinador de Cs Besaya con la nueva dirección de la Cámara de Comercio de Torrelavega

 

Torrelavega, lunes 15 de febrero de 2021.  El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, ha hecho hincapié en la necesidad de apoyar a autónomos, hosteleros y sectores industriales “a través de las nuevas herramientas digitales como elemento dinamizador y modelo productivo”. Es lo que ha aseverado en el encuentro que ha mantenido junto al coordinador de Cs Besaya, Agustín Prieto, y el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco y Ángel García, respectivamente.

El concejal de Cs, además, ha subrayado que los proyectos digitales, la industria 4.0, las bonificaciones fiscales, el fomento del autoempleo de jóvenes, la sectorización profesional de algunas calles de la ciudad, el arte y la cultura “serán parte del contenido de una agenda común de Cs y la Cámara de Comercio”, un “primer paso, ha dicho, para “colaborar” e “ir avanzando” en el diseño de soluciones que “permitan transformar el comercio y la industria de la ciudad”.

Julio Ricciardiello ha manifestado su intención de colaborar de manera “abierta y fluida” con la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio”, así como de “trasladar y defender”, en el ámbito municipal, los proyectos abordados, con el objetivo de que “se vean reforzados” por el apoyo del Ayuntamiento. En su opinión, “son muchas las necesidades que tiene el comercio de la ciudad” y “pocas las respuestas” que el equipo de Gobierno PRC-PSOE “está dando a los comerciantes y pymes”.

“Torrelavega no puede perder más tiempo”, ha enfatizado el concejal naranja, para quien “ahora es el momento de empezar a poner soluciones de valor que mejoren las experiencias de compra adaptadas a los comercios del siglo XXI”, algo que, “sin duda, atraerá a muchos más visitantes a nuestra ciudad”.