• Será de la mano de la Asociación de Vecinos de la zona tras llevar varios años sin celebrarse

 

 

Astillero, viernes 14 de febrero de 2020.  El Ayuntamiento de Astillero va a recuperar la tradicional fiesta de La Cantábrica que durante años se celebró en el mes de julio. Después de varios años sin organizarse, el consistorio recupera la celebración de la mano de la Asociación de Vecinos de la zona para el sábado 4 de julio de 2020.

 

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la concejala de Festejos, Cristina Laza, han visitado el lugar del evento junto a Ricardo Martín, presidente de la Asociación de Vecinos de La Cantábrica, quien se ha mostrado ilusionado por recuperar este festejo para la localidad.

 

Los actos festivos tendrán lugar en la campa situada junto al edificio de Telefónica en el parque de La Cantábrica y recuperarán la música y la degustación gastronómica para todos los vecinos. Las artes marciales, las exhibiciones de caballos y el baile han formado durante años parte de la programación de esta entrañable fiesta de la que se irán desgranando más detalles a lo largo de los próximos meses.