• El número 1 de Cs al Congreso por Cantabria considera que el PP ha sido “ineficiente” a la hora de resolver los grandes asuntos de la comunidad autónoma

 

Santander, viernes 11 de octubre de 2019“A Pablo Casado le recomiendo que se dedique menos a querernos y más a cumplir con Cantabria”. Así lo ha señalado el número 1 de la lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Cantabria, Rubén Gómez, que ha criticado que, tras décadas “incumpliendo” sus compromisos con la comunidad autónoma, los populares “saquen de nuevo a la palestra viejos asuntos que bien podrían haber dejado resueltos cuando gobernaban”.

 

“El PP se ha mostrado ineficiente a la hora de resolver los grandes asuntos de Cantabria”, ha subrayado Gómez, que también ha calificado de “desesperante” para los cántabros “que nos sigan vendiendo los mismos temas después de habernos incluso ninguneado desde el Gobierno de la Nación”.

 

Para Gómez, el PP de Pablo Casado “no puede esquivar la responsabilidad que ha tenido en cuestiones fundamentales que siguen sin resolverse” y que afectan al día a día de los cántabros.

 

AUDIO RUBÉN GÓMEZ