• “Queremos estar permanentemente al corriente de las necesidades de nuestros vecinos y este es un canal más para mejorar la comunicación” ha dicho el regidor.

 

El Astillero, lunes 22 de julio de 2019.  El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha presentado la propuesta “Wasapea a tu alcalde”. Una novedosa iniciativa cuyo objetivo es “estar permanentemente al corriente de las necesidades de nuestros vecinos, de una manera muy cómoda e inmediata para ellos, y que recibirá la respuesta del propio alcalde” ha dicho Soberón.

Desde este mismo lunes 22 de julio, los vecinos de Astillero tendrán a su disposición el número móvil 660877667 a través del cual y vía whatsapp podrán hacer llegar al alcalde todas las dudas, sugerencias o inquietudes que tengan sobre el día a día del municipio.

El alcalde ha asegurado que, se va a procurar, “dentro de nuestras posibilidades”, darles respuesta inmediata, y si en ese momento no se les pudiera ofrecer las soluciones, se les facilitarán todos los datos posteriormente de manera exhaustiva. “Intentaremos llegar a todas sus necesidades, cumplir con ellos y cuando no sea posible, les comunicaremos el por qué y las razones de ello en un ejercicio de transparencia que queremos sea la seña de identidad de nuestro gobierno”, ha confirmado.

“Cuando los vecinos de Astillero apostaron por nosotros, lo hicieron sabiendo que uno de nuestros objetivos era estar directamente en contacto con ellos. En base a esto, presentamos el proyecto “Wasapea a tu alcalde”, un modo de comunicación novedosa y directa con nuestro vecinos”, ha señalado el regidor.