Álvarez: “El discurso de Revilla ha sido una declaración de intenciones muy bonita, pero lejos de la realidad de Cantabria”

 

  • El portavoz parlamentario de Cs Cantabria, Félix Álvarez, señala tras la sesión de investidura que PRC y PSOE “no conocen la triste realidad de miles de cántabros”

 

Santander, miércoles 26 de junio de 2019.  “El discurso de Revilla ha sido una delaración de intenciones muy bonita, pero lejos de la realidad de Cantabria”, ha manifestado el portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, tras la primera sesión de investidura que ha tenido lugar en el Parlamento. “No ha habido compromisos reales y ciertos”, ha subrayado Álvarez, que también ha indicado que las palabras del líder del PRC han sido “un remake de lo vivido en los últimos cuatro años”.

 

“PRC y PSOE viven en Narnia, pasean muy poco por la calle y no conocen la realidad de miles y miles de cántabros que trabajan dos, tres o cuatro meses en esta región”, ha lamentado el portavoz de Cs, para quien “la triste realidad” de la comunidad autónoma se centra en que “somos una de las cuatro autonomías que no ha recuperado la riqueza de antes de la crisis”.

 

Félix Álvarez ha llamado la atención acerca de que en Cantabria  “tenemos la mayor precariedad laboral de toda España”, en la que “los jóvenes se siguen marchando a buscar un futuro que ni este Gobierno ni los anteriores les han proporcionado”. “La realidad es muy distinta de lo que pinta el señor Revilla”, ha concluido.