El portavoz autonómico de la formación muestra su apoyo a los agentes desplegados en la zona y afirma sentir “vergüenza ajena” ante las “torpezas” de Revilla

Santander, miércoles 18 de julio de 2018. El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha calificado de “vergonzoso” el tweet en el que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha criticado la actuación de la Guardia Civil en la operación que se está desarrollando en Turieno. “Este tipo de comportamientos de Revilla demuestran lo ausente que está en lo que a sus funciones como presidente de los cántabros se refiere”, ha subrayado, ya que ” deja de lado su papel institucional para pasar a ser un tertuliano más”.

“Desde Cs Cantabria queremos lanzar un mensaje de apoyo a todos los agentes desplegados en la zona”, ha manifestado Álvarez, que ha dicho sentir “vergüenza ajena” cada vez que el presidente de Cantabria “comete este tipo de torpezas solo por llamar la atención”. En su opinión, la critica de Miguel Ángel Revilla ” es precipitada y no tiene ningún fundamento”. “Estoy convencido de que la Guardia Civil está haciendo su trabajo de la mejor manera posible. Ahora sólo queda que el presidente de Cantabria deje de entrometerse y se concentre en hacer el suyo, que falta nos hace”, ha sentenciado.