La Agrupación de Ciudadanos de Camargo reclama al equipo de Gobierno municipal la correcta señalización de las calles de Muriedas.

El portavoz de la Agrupación, David Acosta, ha comentado que con esta petición recogen la demanda realizada por numerosos vecinos de esta localidad.

En su opinión esta solicitud viene motivada por el lamentable estado de conservación que presentan numerosas placas señalizadoras de las calles que en algunos casos están pintadas e impiden su correcta visibilidad.

“Muchas de estas placas tienes más de 15 años y requieren un mínimo gasto de mantenimiento, que en las últimas legislaturas no se ha producido”, comentó David Acosta.

Ciudadanos de Camargo considera que el coste de reparación es mínimo, en comparación con el beneficio en imagen y limpieza que produce al municipio. “Hacemos una estimación de coste de unos 10-15 euros por pegatina y 60-70 euros por cada nueva señal”, indicaron desde la Agrupación.

Ante esta situación, Ciudadanos de Camargo ha registrado en el Ayuntamiento de Camargo la petición y ha adjuntado fotografías sobre el estado de las placas de señalización de las calles con el fin de que se reparen.