La Agrupación de Ciudadanos de Piélagos recuerda a la alcaldesa socialista la falta de coherencia de los concejales no adscritos y exediles del Grupo Municipal de Ciudadanos

“Dichos concejales obedecen a intereses personales desde el momento en que incumplen las normas del partido de Ciudadanos al que pertenecían”, recalcaron desde la Agrupación.

Ciudadanos recuerda que no aceptaron que los concejales no adscritos votasen a favor de la propuesta del PSOE de subir el Impuesto de Bienes Inmuebles y la cuota de las escuelas deportivas, entre otras. “Y curiosamente en esa línea van todos sus votos”, remarcaron.

Ciudadanos tampoco se olvida que incumplieron su coherencia “les llevó a firmar una carta ética en la que renunciaban a su acta en el momento de que no estuvieran de acuerdo con los ideales del partido”.

La Agrupación de Ciudadanos en este municipio considera que estos ediles responden a intereses económicos personales, ya que mientras fueron concejales de Ciudadanos se repartían las comisiones y ahora han doblado su asignación.

Ciudadanos pide a los vecinos que deduzcan si realmente los concejales no adscritos obedecen a intereses propios o ajenos cuando el PSOE con tres concejales gobierna en Piélagos con la ayuda de los cuatro ediles del PRC y otros tres no adscritos en un Ayuntamiento de 21 y muy a menudo sus propuestas salen a favor.