José Antonio Cuevas ha sido nombrado responsable del grupo de trabajo en Medio Cudeyo, un cargo en el que está acompañado por Javier Estandía en las funciones de secretario y por Víctor Manuel Teja como encargado de redes sociales.

“Cada miembro del grupo acoge con ilusión y responsabilidad el cargo con el objetivo de mirar por los intereses generales del municipio y buscar el beneficio del ciudadano, sin estar pendiente de las siglas de cada uno”, declaró José Antonio Cuevas.

La dirección regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado Territorial, Jesús Calleja, ha depositado su confianza en estas personas para empezar a trabajar y darse a conocer en Medio Cudeyo.

El grupo de trabajo se ha reunido en varias ocasiones con el objetivo de conocerse, empezar a trabajar y analizar las necesidades del municipio.

De hecho, los integrantes han decidido tener continuidad y reunirse una vez al mes, al mismo tiempo que han acordado mantener encuentros con las asociaciones, colectivos y clubes y entidades deportivas del municipio con el fin de conocer sus necesidades y escuchar sus sugerencias.

La creación del grupo de trabajo en Medio Cudeyo forma parte de la expansión que está llevando a cabo Ciudadanos en diferentes municipios de Cantabria, como son los casos recientes de Guriezo, Los Corrales de Buelna y Santoña.

Estos grupos de trabajo se unen a los existentes en Camargo, Castro Urdiales, Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.