Ciudadanos en el Valle de Buelna ha creado su grupo de trabajo con el fin de darse a conocer y empezar a trabajar en esta zona de Cantabria

“Junto con el resto de afiliados de Ciudadanos en Los Corrales y el resto del valle, compartimos la ilusión de trabajar por hacer llegar una nueva forma de hacer política en Cantabria”, señalaron sus integrantes.

Los afiliados de Los Corrales y el Valle de Buelna se presentan con el objetivo de ser la voz de todos aquellos que durante mucho tiempo no se han sentido identificados con los partidos tradicionales y que en ocasiones han visto traicionada la confianza depositada en ellos. “Muchos de los cuales confían en la regeneración política que defiende Ciudadanos, apostando por superar el enfrentamiento de unos bandos ideológicos con los que cada vez se sienten menos identificados”, comentaron desde el grupo de trabajo.

Ciudadanos en el Valle de Buelna quiere conocer los problemas y propuestas de sus vecinos, así como resolver todo tipo de dudas relacionadas con el partido, su ideario y programa tanto a nivel regional como en el resto de nuestro país.

La nueva formación pretende que los vecinos de Los Corrales y del resto del valle sientan esa cercanía que nuestros representantes políticos nunca deben perder. Las redes sociales facilitan este tipo de comunicación y Ciudadanos es consciente de ello. Valle de Buelna C’s estará presente en las principales redes como medio de información donde compartir las novedades que puedan ser de interés para los vecinos y como canal para la comunicación con el partido.

El apoyo a todas las actividades que se realicen en el Valle con un fin cultural, deportivo o solidario también será parte del trabajo de Ciudadanos en el Valle de. La nueva formación también está abierta a la difusión y el impulso de nuevas actividades que repercutan en los intereses de todos los vecinos y vecinas, sobre todo aquellas que difundan la cultura y tradiciones del Valle.

María González ha sido designada responsable de Ciudadanos en el Valle de Buelna, un cargo en el que estará acompañada por Verónica Alonso como secretaria y Dan Menéndez se encargará de las redes sociales. El grupo de trabajo del partido se ha creado recientemente.
La dirección regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado Territorial, Jesús Calleja, ha depositado su confianza en estas personas para empezar a trabajar y darse a conocer en el Valle de Buelna.