Lidia Laso, de 40 años y natural de Santoña, ha sido nombrada responsable de Ciudadanos en el grupo de trabajo de Santoña, mientras que Puerto Menezo Rozadilla, de 34 años y nacida en este municipio, ocupa el cargo de secretaria.

La dirección regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado Territorial, Jesús Calleja, ha depositado su confianza en estas personas para empezar a trabajar y darse a conocer en Santoña.

De hecho, recientemente, el grupo de trabajo ya ha celebrado su primera reunión con el fin de analizar diversos aspectos del municipio. “Las reuniones tendrán continuidad y el objetivo es conocernos, crear equipo, y en el caso de que el partido lo crea conveniente y lo apruebe, presentarse a las próximas elecciones municipales”, explicaron Lidia Laso y Puerto Menezo.

Lidia Laso se muestra ilusionada, con ganas de trabajar y aportar las ideas del partido para que repercutan en beneficio de los vecinos de Santoña y vuelvan a recuperar su ilusión por un futuro mejor.

En este sentido se mostró Puerto Menezo, quien declaró que se siente ilusionada y motivada para relanzar el partido en el municipio y al mismo tiempo supone una gran responsabilidad, dada la confianza depositada por Ciudadanos en su persona.

“Vamos a reivindicar para este municipio todos los servicios, proyectos y mejoras que necesita y no vamos a estar sometidos ni ser sumisos al Gobierno de Cantabria”, incidieron la responsable y la secretaria.

La creación del grupo de trabajo de Santoña forma parte de la expansión que está llevando a cabo Ciudadanos en diferentes municipios de Cantabria, como son los casos recientes de Medio Cudeyo, Los Corrales de Buelna y Guriezo.

Estos grupos de trabajo se unen a los existentes en Camargo, Castro Urdiales, Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.