* El candidato a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, visitó la conservera Lolín, en Castro Urdiales
“El político responsable del área de Industria debe estar recorriendo lugares y manteniendo contactos con aquellos empresarios que puedan invertir en Cantabria. Necesitamos que abra las puertas de las empresas que diversifiquen la economía en Cantabria”. Así, lo aseguró el candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, quien ha mostrado su apoyo a la industria cántabra durante la visita que ha realizado ayer, jueves, a la conservera Lolín, en Castro Urdiales.
En el acto estuvo acompañado por su homólogo a la Alcaldía de Torrelavega, Esteban Martínez Poó, y el coordinador de campaña, Roberto Morales.
Rubén Gómez también se mostró partidario de bajar la cotización a la Seguridad Social, dando ayudas a la contratación no al despido como medida de crear empleo, así como apoyar a los autónomos.
En la visita guiada, Rubén Gómez conoció el proceso de elaboración de la anchoa y la estrategia de diversificación que ha seguido esta empresa, así como la inversión realizada en maquinaria.
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria ha destacado que empresas como conservas Lolín crean riqueza, puestos de trabajo y realizan una gran aportación en el desarrollo económico de Cantabria.