El partido celebró ayer una asamblea general ordinaria en Santander
Ciudadanos de Cantabria celebró ayer, viernes, una asamblea general ordinaria en Santander en la que se expusieron los planes para afrontar la expansión del partido a nivel regional. Así, el partido ha formado un grupo de trabajo cuya función pasa por lograr la implantación de Ciudadanos en toda la Comunidad Autónoma.
En otro punto en el orden del día, se decidió crear la Junta de Portavoces que integrará cada uno de los portavoces de los grupos locales que se han constituido, hasta el momento, en los municipios de Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo y Castro Urdiales.
Asimismo, el partido pondrá en marcha un grupo que se responsabilizará de la comunicación y las redes sociales.
Otro de los temas que se trató fue el análisis de los resultados electorales municipales y autonómicos. En este sentido, el portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Rubén Gómez, calificó los resultados electorales “de rotundo éxito, teniendo en cuenta que ha sido la primera vez que se presentaba el partido a unas elecciones en Cantabria”.
Gómez recordó que Ciudadanos está presente con dos diputados regionales en el Parlamento de Cantabria, además de contar con dos concejales en los ayuntamientos de Santander, Santa Cruz de Bezana y Piélagos.