* El encuentro ha tenido lugar hoy, viernes, en la Casa Consistorial

FOTOSEDE_16 (1 de 1)

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha promovido una reunión para que se ayude a las familias de los niños de 0 a 2 años del municipio en el servicio de guardería que les atiende, según explicó el portavoz, Ignacio Hernando.

Tras el encuentro, se acordó comenzar a trabajar en ello para el próximo curso 2015-2016, según indicaron desde Ciudadanos.

En la reunión, que se ha celebrado hoy, viernes, en la Casa Consistorial, han estado presentes los responsables de las guarderías privadas del municipio, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ignacio Hernando, así como la concejala de Cultura y el edil de Educación del equipo de gobierno municipal.

Según comentó Ignacio Hernando “Ciudadanos de Santa Cruz de Bezana recogía esta iniciativa en su programa electoral con el fin de lograr que el Ayuntamiento ayude a las familias del municipio en el servicio de guardería que atienden a los niños de 0 a 2 años”

De esta manera, explicó Ignacio Hernando, se favorecerá la conciliación de la vida laboral y familiar de las parejas y matrimonios del municipio.