El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana pide la apertura de la planta baja de la Casa Consistorial por la tarde con el fin de atender a los vecinos en sus despachos y escuchar sus demandas.
Los concejales de Ciudadanos, Ignacio Hernando y Víctor González, han registrado una moción para que se debata en el próximo Pleno en la cual solicitan la puesta en funcionamiento de un sistema de apertura del Ayuntamiento, en horario de tarde, a demanda de los concejales cuyos despachos queden en la planta baja.
“Muchos vecinos solicitan reuniones con los concejales de la Corporación municipal, tanto del equipo de Gobierno municipal como de la oposición. Si bien los que tienen dedicación, pueden atenderlos en horario de mañana en la Casa Consistorial, otros por compromisos laborales, han de recibirlos en sus sedes políticas, establecimientos hosteleros u otros lugares externos al Ayuntamiento”, explicó el portavoz Ignacio Hernando.
El horario de apertura del Ayuntamiento es de 8.00 a 15.00 horas, de tal forma que muchos concejales se encuentran trabajando por la mañana, incidieron desde Ciudadanos.