La Agrupación de Ciudadanos de Camargo denuncia la falta de información y transparencia del equipo de Gobierno municipal en referencia a los contratos menores del Ayuntamiento.

El portavoz David Acosta declaró que desconoce desde hace casi un año en qué se gasta el dinero público.

Ciudadanos de Camargo incide en que el Ayuntamiento de Camargo solo ha hecho público los contratos menores del primer trimestre del año 2016. Ante esta situación, Ciudadanos tiene dudas los gastos realizados por el Consistorio y quiere difundir este dato importante, “ya que nos gustaría cotejar los gastos, como ciudadanos del municipio que somos”.

David Acosta señaló que disponer de esta información puede dar una idea sobre la transparencia real del Consistorio. “En caso contrario, nos preguntamos qué se oculta y no se dice y por qué se tarda en dar los resultados, lo que nos puede llevar a pensar en ingeniería administrativa”, comentó.

Por otro lado, la Agrupación de Ciudadanos cree que su labor es reclamar transparencia y honestidad en el trabajo y desempeño de las funciones que realiza el equipo de Gobierno municipal para servir a los vecinos, tanto como oposición responsable como ciudadanos del municipio.