• El actual alcalde de Astillero y candidato a la reelección trabaja junto a su equipo en un proyecto de remodelación del edificio para convertirlo en un espacio dedicado al ocio, la cultura y el esparcimiento social.

 

Astillero, 12 de mayo de 2023.  Javier Fernández Soberón, actual alcalde de Astillero y candidato a la reelección, propone una remodelación del Mercado de Abastos. Una de las ideas que pondrá en marcha en la próxima legislatura para seguir dando vida al entorno y ofrecer nuevos espacios de ocio y cultura a los vecinos del municipio.

Soberón ha asegurado que este es “un edificio centenario que queremos recuperar y poner en valor para todos nuestros vecinos”, con el fin de dar un impulso a la vida no solo de la propia edificación, sino también del entorno.

Por su parte, Vicente Palazuelos, concejal de Hacienda, Gobernación, Servicios Sociales, Personal y Policía, ha explicado que “el objetivo es construir un espacio donde los vecinos puedan desarrollar actividades de ocio, cultura y reunión”.

Propuestas como sala de conferencias, espacio para exposiciones o conciertos y sala diáfana para celebración de concursos deportivos, charlas y otras opciones, son algunas de las ideas que recoge el proyecto.

“Es una propuesta sencilla y económica que cambiaría totalmente la vida del entorno”, ha destacado Palazuelos.