• Cs apuesta por la regeneración política en el municipio con nuevas propuestas que incluyen las viviendas sociales para jóvenes, ayudas a empresarios y autónomos y ayudas sociales para los mayores.

 

Ruiloba, martes 11 de abril de 2023. Ciudadanos confirma la candidatura de Mar Bielva a la alcaldía de Ruiloba de cara a las elecciones municipales del próximo 28 M.

La candidata ha señalado que su propósito es seguir trabajando por su municipio después de haber vivido desde la oposición, 4 años del más bajo nivel democrático desde que se inició en política. “vamos a seguir trabajando, queremos estar presentes en Ruiloba para resolver los problemas de los vecinos que no han sido escuchados en esta última legislatura”, ha señalado Bielva, que apunta que las desavenencias vividas con el equipo de gobierno no la han quitado las ganas de seguir luchando. “Queremos gobernar para todos por igual, con los mismos derechos, y evitando discriminaciones”.

Para la candidata naranja aún quedan muchas cosas por hacer. Entre las propuestas de su programa electoral destaca el aumento de las partidas sociales, la creación de un departamento de ayuda en trámites electrónicos dirigido a los mayores, el fomento de viviendas sociales para los jóvenes o la búsqueda de suelo industrial para la creación de empresas.

“Después de los últimos incendios que han asolado Cantabria es importante también llevar a cabo medidas de reforestación de los montes, nuestro entorno es nuestro futuro, debemos protegerlo y hacer de él lugar que queremos para vivir” ha señalado Bielva.

El presidente de Ciudadanos Cantabria (CS), Félix Álvarez, ha explicado que el partido confía en la experiencia de Bielva tras una legislatura en Ciudadanos. “Bielva es una mujer incansable que ya ha demostrado su fuerza para reivindicar los problemas y necesidades de los vecinos”, ha señalado Álvarez, que destaca su experiencia, trabajo y compromiso con el proyecto del partido liberal.

 

Mar Bielva

Nacida el 12 de diciembre de 1967. Madre de dos hijos. Es delineante y auxiliar de enfermería especializada en geriatría, por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Actualmente, es empresaria del sector Turismo y Restauración, co-propietaria de la empresa Bielva -Morera. Se inició en política en 2007, desde 2019 es concejala en el Ayuntamiento de Ruiloba.