• El edil de Cs afirma que las últimas lluvias han afectado al parqué, que se renovó íntegramente hace 4 años

 

 

Torrelavega, 14 de septiembre de 2022. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, ha instado a la concejalía de Deportes a reformar la cubierta del pabellón de La Habana Vieja, cuyas goteras están comenzando a dañar el suelo de madera que se renovó hace cuatro años. Según el edil, “si no se toma una decisión ya y se rehabilita el tejado, de poco habrá servido gastarnos más de 100.000 euros en arreglar el parqué, que quedará inservible”.

Ricciardiello ha señalado que el tejado “es como un queso gruyere” y prueba de ello son las lluvias que cayeron ayer en la capital del Besaya, que afectaron al suelo, pese a los esfuerzos de los conserjes por evitar daños, “poniendo cubos y botes”. “Tenemos que hacer algo antes de que las filtraciones vayan en aumento e impidan el uso del pabellón”, ha aseverado.

Además, el concejal de Cs ha aplaudido la decisión de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de reparar los vestuarios del complejo deportivo Óscar Freire, cuyo mal estado denunció el pasado mes de agosto. “Los deportistas se merecen unos vestuarios dignos y nos alegramos de que el Consistorio también lo haya entendido así y se haya puesto manos a la obra”.

 

AUDIO JULIO RICCIARDELLO