• Miguel Laso solicita a Bolado que lidere un nuevo procedimiento con todos los grupos políticos y la participación de los trabajadores del servicio.

 

Camargo, viernes 19 de agosto de 2022. El portavoz de Ciudadanos en Camargo, Miguel Laso, ha solicitado “diálogo” a todos los grupos políticos municipales, para resolver el problema que, desde hace meses, sufre el municipio por la adjudicación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos en el municipio.

La formación liberal ha solicitado una reunión entre todas las partes para dar “solución” al problema de las basuras y evitar que se enquiste y se dilate en el tiempo.

 

“Desde nuestra formación pedimos a la alcaldesa, Esther Bolado, que archive este procedimiento que por voto de la mayoría ya está declinado, y que lidere uno nuevo de la mano de todos los grupos políticos y con participación de los trabajadores del servicio” ha subrayado Laso.

 

El pasado 10 de agosto, el pleno de Camargo volvió a rechazar en sesión extraordinaria la propuesta de adjudicación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos a la empresa Urbaser, con los votos en contra de PP, Cs, y tres concejales de los cuatro del PRC. “Cs votó en contra de la adjudicación de un contrato en la que nunca participó. Tenemos claro que se pueden hacer las cosas de otra manera y entre todos” ha aseverado Laso quien ahora hace un llamamiento a dejar de lado los partidismos para buscar soluciones conjuntas a un problema que afecta a todos los vecinos del municipio.