• El coordinador de Cs critica que Revilla no aporte nada sobre el futuro tan incierto que se presenta para todos los cántabros tras el verano

 

Santander, jueves 28 de julio de 2022. El coordinador de Cs, Félix Álvarez, ha valorado el discurso del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla tras los actos del Día de las Instituciones celebrados en Puente San Miguel (Reocín).

“Es muy triste que esta fiesta se esté convirtiendo en un acto mitinero año tras año y que PRC y PSOE vengan aquí a contarnos el maravilloso gobierno que tiene esta comunidad autónoma”.

Así ha manifestado Álvarez, su descontento con las palabras de Revilla, ya que según él, el Gobierno de Cantabria no tiene nada que aportar sobre el futuro tan incierto que se presenta para todos los cántabros.

“Me ha parecido lamentable el discurso de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, que ha hecho un mitin ya no del Gobierno de Cantabria, sino del Gobierno de España”.

Para el coordinador de Cs, un día como hoy se tendría que venir a hablar de la historia de Cantabria y reivindicar lo que ocurrió en 1778 en Puente San Miguel y “seguimos asistiendo a escenas en las que lo importante es ponerse medallas en vez de hablar de los problemas de los cántabros”.

Álvarez, ha destacado que Revilla es muy optimista, y al parecer, según su discurso “él lo está haciendo todo bien, por lo que, si las cosas van mal, la culpa es del mundo que se ha vuelto loco”.

El coordinador de Cs ha mostrado su preocupación por lo que suceda después del verano y por lo que está por venir, recordando asuntos como la inflación, la subida de los tipos de interés o la deuda insostenible, cuestiones de las que no se habla. Para Álvarez, la realidad de los cántabros es desgraciadamente bastante diferente a lo que pinta Revilla y su Gobierno.