• También se ha adjudicado la iluminación y sonido de los espectáculos de la Semana Grande

 

20, julio, 22.La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana en sesión extraordinaria para aprobar dos acuerdos.

En materia de Empleo se ha aprobado el otorgamiento de subvenciones destinadas al II PLAN “SANTANDER A PUNTO” DE APOYO SOCIAL, REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y ADAPTACIÓN AL NUEVO ESPACIO URBANO PARA LA CIUDAD DE SANTANDER 2021 por importe de 182.800 euros a 121 solicitudes del Programa IV y por importe de 25.700 euros a 9 solicitudes del Programa V a las personas físicas y jurídicas.

Junto a ello se ha aprobado también el otorgamiento de subvención más a un beneficiario por un importe de 1.612,89 euros con cargo al programa III de Transformación innovación digital no incluido en los aprobados en dicho programa por defecto en la descarga de documentación. Además, se han denegado 19 solicitudes de ayuda del programa IV por no cumplir alguno de los requisitos de la convocatoria.

Por otro lado, la Junta ha adjudicado el contrato de servicio para la “PRODUCCION, SONIDO E ILUMINACION PARA LOS ESPECTACULOS PROGRAMADOS EN LA PLAZA PORTICADA, CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA SEMANA GRANDE DE SANTANDER 2022” a MONTAJES TECNICOS DEL NORTE. El importe total del contrato es de 49.455,49 euros, con un plazo de duración entre los días 22 al 31 de julio de 2022, más el tiempo indispensable para el montaje y desmontaje de las instalaciones, pudiendo prorrogarse para el siguiente año.