• Soberón ha trasladado a Emiliano Blanco Martín, coronel del cuerpo general del Ejército de Tierra, “el total apoyo y compromiso del municipio de Astillero con las fuerzas de seguridad del estado”.

 

Astillero, 10 de abril de 2021. El nuevo delegado de defensa en Cantabria, don Emiliano Blanco Martín, coronel el cuerpo general del Ejército de Tierra español, ha visitado las dependencias del consistorio de Astillero para mantener una reunión con el alcalde, Javier Fernández Soberón.

 

Después de un sencillo acto de bienvenida, el regidor y el delegado de defensa han mantenido un encuentro para tratar y actualizar diversos temas de común interés. El alcalde de Astillero, ha aprovechado el encuentro para recordar el vínculo y compromiso que históricamente ha mantenido el pueblo de Astillero y Guarnizo con las instituciones militares, especialmente con la Armada Española.

 

Soberón, en representación de los vecinos, ha dado la bienvenida al nuevo delegado y le ha deseado el mayor de los éxitos, “tanto personales como profesionales”. En esta misma línea, el regidor astillerense ha recordado a Emiliano Blanco, que la Delegación de Defensa en Cantabria “siempre contará con el total apoyo y compromiso del municipio de Astillero con las fuerzas de seguridad del estado”.