• El coordinador de la formación naranja, Félix Álvarez, cree que los pactos de gobierno de Cs en diferentes localidades de Cantabria gozan de “buena salud”

 

 

Astillero, miércoles 10 de marzo de 2021. “Desde Cs hemos demostrado que somos responsables y que, siempre que las circunstancias sean normales, cumplimos con lo pactado”. Es lo que ha aseverado hoy el coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, al cierre de la reunión que ha mantenido con los concejales de las localidades en las que la formación está gobernando, y a la que han acudido África Álvarez, de San Vicente de la Barquera; Cristina Gómez, de Marina de Cudeyo y José Mari Liendo, de Castro Urdiales.

 

Un encuentro que se ha celebrado en la sede de Cs de Astillero-Guarnizo y al que también ha asistido su alcalde, Javier Fernández Soberón, con el fin de abordar, entre otras cuestiones, cómo están funcionando los pactos de gobierno en estas poblaciones, además de para analizar -a dos meses de que se cumpla el ecuador de la legislatura- las actuaciones que está desarrollando Cs en estos cuatro municipios.

 

“Los pactos de gobierno en los que participa Cs son realmente buenos”, ha afirmado el líder de Cs a preguntas de los periodistas, tras lo que ha subrayado que, a nivel municipal, la formación naranja ha traído “transparencia y regeneración” y ha puesto “el foco en los vecinos”.

 

“La llegada de Cs ha propiciado que sucedan cosas que antes no sucedían”, ha sostenido Félix Álvarez, quien ha puesto como ejemplo el caso del Ayuntamiento de Astillero, en el que Cs gobierna en minoría. “Soberón tiene el apoyo de todo el partido para que siga desarrollando su labor en Astillero-Guarnizo”, ha concluido.

AUDIO FÉLIX ÁLVAREZ