• El coordinador de Cs pide a los ciudadanos que celebren el Día Internacional de la Mujer con seguridad “para que no sea el comienzo de la cuarta ola”

 

 

Santander, domingo 28 de febrero de 2021. “¿Salir a manifestarse el 8M con estos datos de contagios? Con nosotros que no cuenten”. Así de contundente se ha mostrado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, quien ha avanzado que la formación naranja no asistirá a las manifestaciones que se convoquen, porque “es una temeridad”, aunque “sí acudiremos a los actos institucionales que tengan lugar atendiendo a las medidas de seguridad que debemos cumplir todos, repito, todos, son el fin de poner fin a la pandemia”.

 

Álvarez ha pedido a los ciudadanos que “se protejan y, de esta forma, protejan también a su entorno inmediato” porque “el covid no ha desaparecido, sigue ahí, y los números de contagios “no invitan a relajarse”. “Que el 8M no sea el comienzo de la cuarta ola”, ha enfatizado el coordinador naranja, quien ha subrayado que “debemos tener muy presente qué es lo que pasó hace un año a consecuencia de las aglomeraciones”.

 

“Lo que no puede ser es que no nos podamos reunir más de seis personas, el interior de los bares y restaurantes continúe cerrado, con las consecuencias que conlleva, pero se pretenda levantar la mano para que la gente se concentre después de todo lo que hemos vivido”, ha concluido Félix Álvarez.