• El trámite de renovación municipal finaliza con el nombramiento de los nuevos coordinadores en Bezana, Asón y Costa Quebrada

 

 

Santander, miércoles 13 de enero de 2021. Ciudadanos (Cs) Cantabria ha completado el proceso de reestructuración de las agrupaciones locales, tras la renovación de las agrupaciones de Besaya, Asón y Costa Quebrada. El secretario de Organización de Cs, Rubén Gómez, ha destacado el “consenso” como nota dominante durante todo el proceso, y ha subrayado el “gran compromiso con el proyecto” por parte de los afiliados.

 

A la renovación en el mes de diciembre de las agrupaciones de Santander, Camargo, Astillero, Castro Urdiales, Occidental y Centro-Oriental, se han sumado ahora las de Besaya, Asón y Costa Quebrada, que estarán bajo la coordinación de Agustín Prieto, Javier Alonso y Javier Bel, respectivamente.

 

Una vez concluido el proceso de reestructuración de la formación naranja en Cantabria, Rubén Gómez ha mostrado su “confianza” en que la nueva estructura será “más eficiente”, facilitando así “la participación de afiliados y simpatizantes”.