• A través de un vídeo los participantes de la edición anterior cuentan porqué se embarcaron en este proyecto y cuál fue su experiencia

 

 

Astillero, domingo 6 de diciembre de 2020. El Ayuntamiento de Astillero a través de la Agencia de Desarrollo Local pone en marcha una nueva edición de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario. A partir de esta semana empiezan con las acciones de captación de participantes. A través de un vídeo los participantes de la edición anterior cuentan porqué se embarcaron en este proyecto y cuál fue su experiencia.

 

Se trata de un programa voluntario y gratuito, de seis meses de duración, destinado a personas en desempleo o con jornadas parciales. Coordinado por Gema Polvorinos, los participantes podrán reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas, acordes al nuevo mercado laboral, a través de aspectos relacionados con su desarrollo personal, profesional, o con proyectos de emprendimiento.

 

Aquellos que estén interesados en participar o en conocer más sobre el proyecto se pueden poner en contacto con la ADL a través del teléfono 942766010 o enviar sus datos al correo electrónico: lanzadera@astillero.es.