• El grupo municipal ha presentado varias iniciativas para prevenir la expansión del covid-19 en el municipio

 

Santa Cruz de Bezana, viernes 16 de octubre de 2020. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el municipio de Santa Cruz de Bezana, Enrique Gordaliza, ha instado al Ayuntamiento a “mantener alta la guardia” frente a la pandemia y ha pedido mayores controles por parte de la Policía Local en todos los lugares públicos del municipio.

 

Cs ha presentado hoy varias iniciativas en el Ayuntamiento para prevenir la expansión del covid-19, entre ellas que se informe a la población, mediante cartelería y redes sociales municipales, de las medidas sanitarias recomendadas por la Consejería de Sanidad, así como que se publique un Bando de la Alcaldía en el que se inste a los vecinos a respetar los protocolos establecidos.

 

“No podemos relajarnos, estamos viendo cómo en lugares donde el virus parecía controlado de la noche a la mañana se dispara”, ha apuntado el edil, que ha recordado que “gran parte de la población de nuestro municipio, como en otros muchos de la Comunidad, sale de sus límites para ir a trabajar o para su ocio”.

 

El grupo municipal ha trasladado su apoyo al equipo de gobierno para que Santa Cruz de Bezana “sea un municipio seguro”.  “Este es el momento de arrimar el hombro y mostrar unión y responsabilidad en beneficio de todos nuestros vecinos”, ha concluido Gordaliza.