• La concejala de Comercio, África Álvarez, explica que “desde Cs hemos puesto sobre la mesa una solución para nuestros empresarios”

 

 

San Vicente de la Barquera, jueves 24 de septiembre de 2020. La concejala de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, África Álvarez, ha señalado que los pubs del municipio que cumplan con los requisitos “podrán abrir como bares”. Álvarez ha sostenido que desde Cs “hemos puesto sobre la mesa una solución para nuestros empresarios” y ha manifestado la “necesidad” de “resolver” esta situación a nivel autonómico “cuanto antes”.

 

“Hemos aprobado la primera licencia de bar para un pub”, ha indicado la edil de Comercio, quien también ha hecho hincapié en que “hay muchas familias y muchos trabajadores pendientes de que el Gobierno de Cantabria dé una alternativa que posibilite volver a subir la persiana de estos negocios sin riesgos”.

 

Según sus palabras, “éste es un paso importante para los empresarios y trabajadores del ocio nocturno de San Vicente de la Barquera”, que pueden ir “iniciando los trámites” correspondientes “siguiendo el curso legal”.