• El concejal de Deportes, Francisco Javier Fuentes, ha valorado positivamente el papel de la tripulación de Pedreña y la implicación de los aficionados que se acercaron al municipio este fin de semana

 

Marina de Cudeyo,   lunes 3 de agosto de 2020. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, Francisco Javier Fuentes, ha destacado el éxito deportivo y organizativo del Campeonato de España de Traineras, que se ha celebrado este fin de semana en las aguas del municipio.

Fuentes ha valorado muy positivamente el papel de la tripulación de Pedreña, que quedó en cuarto lugar, y la implicación de las más de 1.500 personas que se acercaron a Marina de Cudeyo el domingo para presenciar la final del certamen nacional. “Pedreña ha demostrado que puede codearse con los grandes equipos del país y después de lo que vimos el sábado es cuestión de tiempo que podamos contar de nuevo con la mejor trainera del país”, ha subrayado.

El concejal se ha mostrado muy satisfecho por cómo ha discurrido el campeonato y el comportamiento ejemplar de público y deportistas. “La afición está deseando volver al remo y actuaciones como la de este fin de semana son un ejemplo de que este deporte tiene mucho futuro en nuestra región, y en Pedreña en particular, donde los vecinos se han implicado al cien por cien”, ha apuntado.