• El regidor del consistorio ha sido padre por primera vez el pasado 1 de julio

 

 

Astillero, viernes 3 de julio de 2020. Cristina Laza Noreña, Teniente-Alcalde y Concejal de Educación, Cultura, Juventud, Festejos y Comunicación del Ayuntamiento de Astillero, sustituirá a Javier Fernández Soberón como Alcalde del municipio durante su permiso de paternidad.

 

Mientras dure el citado permiso, la edil asimilará las funciones y responsabilidades propias del cargo. El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el consistorio astillerense este jueves por el cual ha prometido cumplir y hacer cumplir las obligaciones y normas de su competencia.

 

Cristina Laza es licenciada en periodismo y actualmente, compagina sus responsabilidades y labores políticas con el estudio del Grado en Lengua y Literatura Española. Después de haber desempeñado diferentes trabajos de periodismo y gestión en la empresa privada, el 15 de junio de 2019 tomó posesión como Concejal del Ayuntamiento de Astillero, como parte del equipo destinado a gobernar el consistorio formado por Javier Fernández Soberón.

 

Por otra parte, las nuevas responsabilidades asumidas por Cristina Laza, han sido fruto del nacimiento de un nuevo vecino de Astillero y Guarnizo, el primogénito de Javier Fernández Soberón y Gema Manrique. Tanto el bebé como la madre gozan de un buen estado de saludo después de haber dado a luz.