• Este acto de renovación ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado jueves 28 de mayo

Astillero, sábado 30 de mayo de 2020. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Astillero ha aprobado en su sesión de este pasado jueves, 28 de mayo,  la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Mediación de Cantabria –AMECAN. Los encargados de la firma del convenio han sido el concejal de Servicios Sociales, Vicente Palazuelos, y la responsable del servicio en el municipio, Mª Luisa Barquín.

 

Con este acto de renovación, los vecinos de Astillero y Guarnizo seguirán beneficiándose, en caso de necesidad, de la intervención de profesionales para la mediación y resolución de conflictos o la gestión de servicios de mediación extrajudicial e intrajudicial. Se trata, en cualquier caso, de ayudar a las personas a solucionar diferentes conflictos o desacuerdos de forma pacífica y conciliadora.

 

Debido al actual Estado de Alarma decretado por la crisis sanitaria, los vecinos del municipio que requieran la prestación de este servicio, podrán dirigirse  directamente a AMECAN en www.amecan.org  con teléfono  +34 645 295 966 y correo electrónico amecan@amecan.org o también pueden dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astillero con teléfono de contacto 942 077 055. Además, durante el estado de alarma la asociación ha puesto en marcha una página de Facebook para que los vecinos puedan seguir sus noticias y su día a día.