• Todos los espacios municipales han sido adaptados con las medidas de seguridad necesarias para atender al público de manera organizada, eficaz y segura

 

 

Astillero, viernes 29 de mayo de 2020.  El Ayuntamiento de Astillero ha iniciado la reapertura de la atención ciudadana en dependencias municipales con cita previa para consultas y trámites administrativos como un paso más en la desescalada, aunque se seguirá impulsando la atención telefónica o de manera ‘on line’. Todos los espacios municipales han sido adaptados con las medidas de seguridad necesarias para atender al público de manera organizada, eficaz y segura.

 

La cita previa se podrá solicitar por teléfono en el 942077000 y a través de la dirección de correo electrónico astillero@astillero.es. El horario de atención al público será de 9:00 a 13:30 horas. “H ay muchos trámites que se pueden hacer desde casa. Por eso pedimos que, antes de venir, cualquier persona se ponga en contacto por teléfono o por correo electrónico y se le informará de la mejor forma de proceder”, ha explicado el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón.

 

El acceso al Ayuntamiento se realizará por la calle San José, siempre que se haya obtenido la cita previa, obligatorio el uso de mascarilla y en todo momento se deberán respetar las normas de distancia social e higiene, así como las indicaciones del personal municipal para garantizar la seguridad de trabajadores y vecinos y evitar contagios.

 

Los turnos del departamento de limpieza de edificios públicos se han organizado para reforzar su presencia durante las horas de atención al público, de forma que los asientos, mobiliario y zonas comunes se limpiarán varias veces al día.

 

La oficina delegada del Servicio Cántabro de Empleo ubicada en el mismo edificio de la Agencia de Desarrollo local mantiene su servicio de atención al público cerrado hasta nueva orden por parte de la Consejería de Empleo. El teléfono de información sobre empleo es el 942766002 y en el correo electrónico servicioempleo@astillero.e. Por su parte,  el contacto para cita previa de atención al público en la Agencia de Desarrollo Local es 942766000 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y el correo electrónico de contacto adl@astillero.es