• El Alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y la primer teniente de Alcalde, Cristina Laza, visitan las obras del aparcamiento

 

 

Astillero, 22 de marzo de 2020. El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón y la primer teniente de Alcalde, Cristina Laza, han visitado esta mañana el actual estado de ejecución de las obras del nuevo aparcamiento situado entre la calle Poeta Miguel Hernández y la Avenida de Chiclana.

 

Ambos miembros del consistorio han podido comprobar in situ  el avance de las obras y el correcto estado de las mismas, cuyo principal objetivo es dar respuesta a las necesidades planteadas por los vecinos en fechas pasadas.

 

“Una vez más este Equipo de Gobierno ha puesto en valor su forma de actuar: primero escuchar a los vecinos; después, estudiar las posibles soluciones y, finalmente, ejecutar las acciones necesarias como respuesta real a las necesidades de este municipio” ha señalado Soberón.

 

Varias serán las decenas de aparcamientos que se formalicen con este proyecto de reordenación urbana. Además, tal y como se está desarrollando  la ejecución de esta obra, se ha conseguido con éxito, respetar las zonas verdes, y por otra, replantar los árboles existentes.

 

Esta nueva dotación urbana, que servirá para dar servicio no solo a los vecinos de Poeta Miguel Hernández si no también a los usuarios del Centro de Salud, el Parvulario y las Marismas, entre otros,   se está llevando a cabo con personal municipal del departamento de obras y corporaciones locales.