• El portavoz de Cs señala, tras participar en el Consejo General del que ha salido nombrada la Comisión Gestora, que es hora de “trabajar y plantearnos qué queremos ser”

 

 

Madrid, sábado 30 de noviembre de 2019. “Ahora toca trabajar y este equipo está capacitado para que el 15 de marzo salgamos reforzados”. Es lo que ha asegurado hoy el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, después de participar en el Consejo General de la formación naranja en el que se ha dado luz verde a la Comisión Gestora que dirigirá el partido en este período de transición.

Álvarez, que se ha mostrado “muy satisfecho con el equipo”, formado por 16 miembros, ha sostenido que es hora de “trabajar y discutir, plantearnos qué queremos ser”. En su opinión, esta gestora “nos llevará al 15 de marzo”, fecha en que tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que se decidirá el futuro de Cs, “con plenas garantías de que el debate se va a producir y vamos a salir reforzados”.

“El futuro pasa por ser críticos con nosotros mismos, entender lo que ha pasado desde la calma y el sosiego y ser un partido liberal, progresista y de centro”, ha manifestado el portavoz de Cs en Cantabria, que ha apostado porque la formación busque su sitio “sin mirar lo que ocurre alrededor”.

“Va a haber cambios y serán cambios sustanciales”, ha avanzado Álvarez, para quien es el momento, de aquí al 15 de marzo, de “plantear el debate” y, “desde la lealtad al proyecto, ver qué cosas son mejorables”.

AUDIO FÉLIX ÁLVAREZ