• El Concejal Miguel Laso destaca la aprobación de ayudas para promover la implantación de negocios que “favorezcan la creación de empleo”

 

Camargo,  viernes 15 de noviembre de 2019.  El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Camargo ha presentado 15 propuestas para incorporarlas en los Presupuestos del Ayuntamiento para 2020. Las iniciativas están dirigidas a mejorar las infraestructuras municipales y favorecer la creación de empleo a través de ayudas específicas para la implantación de empresas.

 

Los concejales de Cs se reunieron la semana pasada con el edil de Hacienda, el regionalista Héctor Lavín, para plantear la incorporación de medidas que se ha traducido en la presentación, esta mañana, de una batería de propuestas entre las que destaca la aprobación de ayudas para la apertura de negocios en el municipio. “El pequeño negocio está atravesando una situación muy complicada”, ha apuntado el portavoz de Cs, Miguel Laso, por lo que el Ayuntamiento “debe orientar todos sus esfuerzos a hacer de Camargo un municipio atractivo, favoreciendo fiscalmente la implantación de empresas como elemento dinamizador y generador de empleo”.

 

Asimismo, se ha solicitado la reparación y modernización de infraestructuras deportivas que se encuentran deterioradas en varios pueblos de municipios,  arreglos de carreteras y viales y ampliación de plazas de aparcamiento, fundamentalmente en el núcleo urbano de Maliaño.

 

El portavoz de la formación naranja ha agradecido la intención del Ayuntamiento de ejecutar unos presupuestos “participativos y de consenso” y ha confiado en que este deseo “no se quede en buenas intenciones” sino que se plasme en la incorporación de las propuestas de Cs en los presupuestos definitivos.