• La recogida, que se llevará a cabo en Santander y Torrelavega, forma parte del compromiso de la formación naranja con la sociedad cántabra

 

Santander, miércoles 18 de septiembre de 2019.  Los días 20 y 21 de septiembre, Jóvenes Ciudadanos (JCs) llevará a cabo una recogida de material escolar en las localidades de Santander y Torrelavega que se destinará a las familias con menos recursos. El adjunto de JCs en Cantabria, Diego Marañón, ha señalado que esta iniciativa “forma parte del compromiso de la formación naranja con la sociedad cántabra y, en particular, con los menores más desfavorecidos”.

 

La campaña, que se desarrolla de forma paralela en más de cincuenta puntos solidarios de todo el país, se llevará a cabo el viernes en la sede de Cs en Santander a partir de las 18 horas (calle Cádiz, 10, 1º entresuelo) , y el sábado 21 en Torrelavega, en el punto solidario instalado en la calle Consolación (junto a la fuente de Cuatro Caños), a partir de las once de la mañana.

 

La campaña social impulsada por Jóvenes Ciudadanos se involucra en la lucha contra la pobreza infantil, un problema que afecta a uno de cada tres niños españoles, según Cruz Roja.