• El portavoz parlamentario de Ciudadanos,  Félix Álvarez, ha lamentado que Revilla vuelva a evitar hacer un discurso institucional en el Día de Cantabria

Santander, 11 de agosto de 2019. “Un discurso innecesariamente largo, innecesariamente denso e innecesariamente personal”. Así ha valorado Félix Álvarez ante los medios de comunicación el discurso de Revilla en el acto institucional del Día de Cantabria. El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria ha acudido al Parque de San Diego acompañado de una delegación de Ciudadanos Cantabria, entre quienes estaban el diputado nacional, Rubén Gómez, así como los diputados autonómicos, Marta García y Diego Marañón.

Para Álvarez ha sido “de autopromoción de autobombo y de venta innecesaria en un día en el que tendríamos que tener un discurso institucional y exaltar la cultura, las tradiciones y la historia de nuestra región”. Por ello considera que “habría que cambiar la nomenclatura de este Día de Cantabria por el Día del señor Revilla”.

Álvarez ha lamentado que Revilla haya obviado en su discurso datos como que menos del 15% de los jóvenes de 25 años está trabajando, lo que certifica que “hay datos que apuntan a que la desaceleración existe, está presente en Cantabria”. Sin embargo, el discurso del presidente de Cantabria “se ha centrado en que vivimos en una región maravillosa y feliz”.

AUDIO

DE FÉLIX ÁLVAREZ