El coordinador apuesta por recuperar esta zona de esparcimiento que tras haber sido olvidada por los diferentes gobiernos municipales y autonómicos

Puente San Miguel, martes 12 de marzo de 2019. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Reocín, Víctor Arminio, ha denunciado el “estado de abandono” en que se encuentra La Playa Internacional del Camarao, que “hace años” era “uno de los principales lugares de ocio para las familias del municipio”.

“Debemos recuperar esta zona, ya que se trata de un enclave que ha sido olvidado por los diferentes gobiernos municipales y autonómicos”, ha criticado, a pesar de que “es un espacio próximo al río que en verano se convierte en un emplazamiento ideal para el baño y el deporte al aire libre”.

Un motivo por el que ha instado a las administraciones a “revitalizar” la zona del Camarao “limpiando y acondicionando el lugar”, así como “creando una zona de acceso al baño en buenas condiciones”. Asimismo, el coordinador de Cs ha apostado por la reparación de los merenderos y la mejora del parque infantil y de la pista de fútbol, “que actualmente se hallan en condiciones deplorables”.

“El desinterés del equipo de Gobierno ha hecho que los vecinos olviden una zona de gran valor para Reocín”, ha sostenido Víctor Arminio, que ha lamentado que el Camarao “haya sido tomado por el vandalismo”, lo que ha dado como resultado “una imagen poco agradable a la vista”, con “vallas y barbacoas rotas”y zonas de juego “que ponen en peligro a quienes las usan”.