La región cántabra acogerá el Campus de Verano que organiza JCs tras superar en la votación entre los afiliados a Huelva y Mallorca

Santander, martes 19 de febrero de 2019. Ciudadanos (Cs) celebrará el próximo Campus Joven de Verano en Cantabria, un destino escogido por los afiliados del partido entre 18 y 35 años que han participado en la votación abierta durante 15 días en la web de Jóvenes Ciudadanos.

La comunidad cántabra ha sido el destino elegido gracias al 39’1% de los votos, por delante de Huelva (34’3%) y Mallorca (26’7%). Cabe destacar que el número de votaciones ha registrado un incremento del 50% respecto al Campus de invierno de 2018. Cantabria toma así el relevo de otros enclaves de nuestro país que ya han acogido este evento en años anteriores como Málaga, Salamanca, Alicante o Pamplona.

‘Jóvenes Ciudadanos’ celebra tres ediciones anuales de su Campus (europeo, invierno y verano) en los que ofrecen diferentes actividades de formación e información, con un enfoque que no sólo aborda el ámbito de la política. Más de 6.100 afiliados jóvenes forman parte de JCs, que junto a los simpatizantes suman un total de 21.000 inscritos al partido naranja. Cabe destacar que Jóvenes Ciudadanos ha conseguido un 53% de incremento en afiliación durante el último año con Melisa Rodríguez como secretaria de Juventud del partido.