El secretario de Organización participa en la Asamblea General celebrada en Santander y afirma que “Félix Álvarez va a ser un excelente presidente de Cantabria”

Santander, martes 12 de febrero de 2019. “Las elecciones de mayo van a teñir de naranja las instituciones de Cantabria”. Es lo que ha dicho hoy el secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, que ha visitado la comunidad autónoma para participar en la Asamblea General que ha tenido lugar en Santander.

Hervías, que ha abordado en la cita el proceso interno que “dará voz a los afiliados” para elegir al candidato a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo, se ha referido al anuncio efectuado hoy por el portavoz autonómico y diputado nacional por Cs Cantabria, que ha avanzado que se presentará a las primarias de la formación liberal. “A nivel personal, creo que Félix Álvarez va a ser un excelente presidente de Cantabria”, ha sostenido.

El secretario de Organización también ha señalado que desde Cs “afrontamos con optimismo, fuerza y energía” los comicios de mayo, puesto que “el partido está creciendo con mucha fuerza”. Fran Hervías ha cuantificado en un total de 2.000 las personas que, en la actualidad, hay inscritas en Cantabria.