El portavoz autonómico de Cs Cantabria acompaña a Luis Garicano en la presentación de su libro, ‘El contrataque liberal’, en Santander

Santander, miércoles 13 de febrero de 2019. “La situación del Gobierno de Pedro Sánchez es de una debilidad extrema”. Es lo que ha manifestado hoy el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria a preguntas de los periodistas antes de la presentación del libro ‘El contrataque liberal’, del responsable de Economía de Cs y candidato del partido naranja a las elecciones europeas, Luis Garicano.

En opinión de Álvarez, “meterse en la cabeza de Sánchez es complejo” por lo que “habrá que esperar al Consejo de Ministros del viernes para ver qué decisión se toma” en relación a la posible convocatoria de unas elecciones generales después de que el Congreso haya rechazado los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Ejecutivo.

“Tratándose de Pedro Sánchez, al que se le ha pasado la legislatura volando, creo que hay que esperar a ver qué ocurre”, ha ironizado el también diputado nacional de Cs por Cantabria, quien ha presentado a Luis Garicano ante una sala llena de público en la Librería Gil.

El autor, que ha llamado la atención acerca de la amenaza creciente del populismo, ha subrayado que “Cantabria tiene un futuro fantástico por delante” y que es Félix Álvarez quien “tiene que hacer realidad ese salto al futuro para dejar de mirar al pasado”. Luis Garicano se ha referido a Álvarez como un “compañero trabajador”, que “conoce en profundidad la realidad de la región” y que “va a ser el presidente que Cantabria necesita”.