Santander, domingo 16 de septiembre de 2018. Desde Ciudadanos Cantabria desmentimos que se esté negociando o acordando ninguna candidatura con Blanca Rosa Gómez Morante para las listas de Torrelavega.

En Ciudadanos, no sólo en Cantabria sino a nivel nacional, hemos mantenido conversaciones con decenas y decenas de personas, tanto de la sociedad civil como de otros partidos políticos, que tienen interés en participar y aportar sus experiencias vitales y sus conocimientos para fortalecer este proyecto moderno y regenerador, pero nunca hemos acordado con nadie ninguna candidatura como condición previa.

Desde Ciudadanos Cantabria seguimos trabajando para presentar iniciativas, controlar la acción de este gobierno incapaz de solucionar los temas que realmente preocupan a los cántabros y no nos vamos a despistar en otros asuntos cuando queda legislatura por delante y muchos problemas que acometer sin demora.