El responsable de Política Local de Cs Camargo solicita al Ayuntamiento que dé prioridad a la mejora de unas instalaciones en las que no hay privacidad
Muriedas, lunes 14 de abril de 2018. El responsable de Política Local de Ciudadanos (Cs) Camargo, Miguel Laso, ha criticado el “lamentable estado” en que se encuentran las instalaciones del Juzgado de Paz del municipio, una estancia que “no llega a los 40 metros cuadrados” en la que trabajan cuatro personas y que “más se asemeja a una sala de espera con dos sillas”.
En opinión de Laso, “no existe privacidad” en estas dependencias, en las que se trabaja con “datos de la vida privada” de los usuarios, así como “asuntos relativos a violencia de género, notificaciones penales o multas”. Un motivo por el que Cs Camargo apuesta porque el Ayuntamiento que “dé prioridad a la mejora del Juzgado de Paz, en una ubicación adecuada que cuente con recursos para atender a los ciudadanos correctamente”.
Por último, el responsable de Política Municipal de Cs Camargo, que ha visitado las instalaciones junto al secretario de la formación liberal, José Manuel Vía, ha subrayado que este Juzgado de Paz “es el mayor de Cantabria por volumen de actividad” y “tanto la ubicación, como el estado en que se encuentra o las dimensiones no se adecuan a las necesidades de este Juzgado”.