El secretario de Acción Institucional de Cs destaca que el objetivo que se persigue a través de esta propuesta es compartir conocimiento.

 

Santander, jueves 19 de octubre de 2017. El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Diego Marañón, ha avanzado que el diputado nacional y portavoz de Cs Cantabria, Félix Álvarez, mantendrá el próximo sábado, 21 de octubre, en el restaurante Días Desur de Santander, “un encuentro con afiliados y simpatizantes dentro de ‘Política Viva’, una de las iniciativas que desde Cs hemos puesto en marcha en el marco del programa de formación diseñado con el objetivo de implicar más a nuestros afiliados en el día a día del partido”.

 

“Queremos compartir conocimiento, que todos los que formamos parte de Cs Cantabria tengamos la oportunidad de saber qué hacen nuestros representantes y poder debatir y charlar con ellos”, ha explicado Marañón, que ha señalado que Félix Álvarez, “hablará acerca de su labor como diputado en el Congreso de los Diputados y de las iniciativas que ha presentado en la Cámara”.

 

Según Marañón, el portavoz de Cs Cantabria también “realizará un repaso sobre aquellos temas de actualidad en Cantabria que sean de interés para nuestros afiliados y simpatizantes”.

 

El portavoz de Cs en el Parlamento de Cantabria, Rubén Gómez, fue el primer cargo institucional en participar en ‘Política Viva’ al reunirse con afiliados y simpatizantes en Torrelavega, donde participaron más de treinta personas.