La agrupación solicita al Ayuntamiento que retire la foto de la fábrica de la portada de Facebook y explique la elección del pregonero de las fiestas
El portavoz de Ciudadanos (Cs) Piélagos, Raúl Conde, ha criticado la “falta de tacto” del Ayuntamiento hacia los trabajadores y familias que se vieron afectados hace tres años por el cierre de una empresa histórica del municipio, la fábrica de Saint Gobain, ubicada en Vioño.

 

Cs Piélagos ha solicitado al Ayuntamiento que “retire la foto de la fábrica de la portada de Facebook” y explique “cuáles fueron los motivos para escoger como pregonero de las fiestas de la Virgen de Valencia al que fuera director de Recursos Humanos de la fábrica”, lo que en su opinión ha sido “un auténtico despropósito”.

 

Raúl Conde ha explicado que “desde Cs Piélagos hemos solicitado al Ayuntamiento una explicación acerca de su falta de empatía hacia tantas familias de esta localidad”. Según Conde, “no tiene sentido que en las fiestas de 2017 se haya dado semejante protagonismo a la fábrica de Saint Gobain”, puesto que esto conlleva que “los afectados por su cierre vuelvan a revivir los momentos dolorosos que ya atravesaron hace años”.