La Agrupación de Ciudadanos de Camargo se reunirá el miércoles, día 14, a las 10.00 horas, en la Casa Consistorial, con el equipo de Gobierno municipal para tratar diversos temas de interés referentes al municipio.

El estado de conservación y mejora de los accesos a los polígonos industriales de Camargo, así como su grado de ocupación y las medidas que se deben tomar para fomentar la atracción de empresas al municipio y el emprendimiento son algunos de los temas que se tratarán en este encuentro.

La Agrupación de Ciudadanos de Camargo también quiere hacer hincapié en las actuaciones de recuperación medioambiental que se deben acometer en los humedales de Camargo, en especial en la Ría del Carmen.

La Agrupación de Ciudadanos de Camargo no se olvida del estado de conservación y limpieza del entorno del Parque de la Punta Parayas, un espacio que ha sufrido recientemente actos de vandalismo.

El ahorro energético con la sustitución de los puntos de luz actuales por leds, la conservación de la cantera de Bilbao y su entorno y el desarrollo de zonas de uso infantil y esparcimiento en la localidad son otras de las actuaciones que Ciudadanos considera que se deben llevar a cabo desde el equipo de Gobierno municipal con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ciudadanos aseguró que su partido se muestra receptivo a mantener esta reunión y a colaborar con sus sugerencias en el desarrollo del municipio.