Pedro Miguel Herrera ha sido elegido nuevo coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Camargo.

En la junta directiva está acompañado en el cargo Jesús Bedoya Vega, en la función de secretario; José Andrés Fernández de la Maza, responsable de Logística; Diego Méndez, responsable de Política Municipal, y José Manuel Fernández Puente, encargado de Redes Sociales.

Los integrantes de la Agrupación se muestran ilusionados por el reto de aportar sus propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de los servicios y solventar las necesidades de Camargo con el fin de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La Agrupación, como viene siendo habitual, mantendrá reuniones con el fin de analizar las necesidades del municipio y presentar sus sugerencias y propuestas al Ayuntamiento.

Su intención también pasa por crecer y consolidarse en este municipio con un grupo de personas que realicen un trabajo constructivo en beneficio de todos los vecinos.

El partido de Ciudadanos en Cantabria cuenta con nueve agrupaciones que ha formado dentro de su plan de expansión por la Comunidad Autónoma, y cuyo fin es potenciar la organización interna del partido y lograr una mayor coordinación y comunicación.